Rafael Botero

"Todas las opiniones aquí expresadas son tan personales que ni yo mismo me hago responsable de ellas"

jueves, mayo 25, 2006

Día 1

"Todas las opiniones aquí expresadas son tan personales que ni yo mismo me hago responsable de ellas" Hoy 25 de Mayo luego de recibir una nota a través de Fotored decidí que era ya la hora de abrir este blog. No tendremos comentarios filosóficos o demasiado trascendentales. Todos lo que se diga será "dicho" de forma llana y/o parroquial. Las imágenes que coloquemos en este sitio serán solo para el solaz del observador y no pretenderán ser un homenaje a las mil y una técnicas que dominan este arte. Espero comentar algunos de los sucesos del diario vivir, como lo hago con mis compañeros de trabajo, pero no ya alrededor de una pocillo de café sino en esta inmensa taza donde nos hallamos todos inmersos. Finalmente, todo esto se escribe desde Bogotá y esta primera imagen es una de las esculturas que se encuentra a la entrada de la "Casa Museo Botero", ¡quien no tiene nada que ver conmigo! Nos vemos mañana y espero tener algo para decir ya que se nos vinieron las elecciones encima...

3 Comments:

At mayo 26, 2006 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algo parecido le está pasando al ejército de nuestro país

 
At mayo 26, 2006 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

El comentario es de Luis Francisco Hernandez

 
At mayo 26, 2006 1:21 p. m., Blogger Rafael Botero said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home